¿QUÉ ES VEGANÍSIMO EL SUPER POSTRE?

Es un delicioso dulce vegano tipo “cajeta”, elaborado a base de proteína aislada de soya y endulzada con azúcar mascabado, vegana por ser libre de productos de origen animal y libre de gluten.

Con el sabor y consistencia ideal para preparar esos postres que te encantan. Puedes añadirla a waffles, hot cakes, crepas, pasteles, helados y lo que se te antoje, sin extrañar la textura y espesor típicos de la cajeta.

No estamos ante un producto de dieta, sino de placer, con un toque bastante responsable. La alternativa ideal para cuando quieres complementar tus postres sin romper tu compromiso con el respeto de los animales; o bien, si tu meta es dejar a un lado los lácteos y sus derivados y conservar los ricos snacks dulces de siempre.

No hay pretextos ya. No vas a extrañar el sabor de casa, de hot cakes el domingo en la mañana. ¡¡¡Ya les puedes poner cajeta vegana!!! a tus crepas y hot cakes veganos.

 

¿DE QUÉ ESTÁ HECHA?

  • Veganísimo el super postre, encontrarás 8 gr de proteína en una porción recomendada de 30 gr.
  • Endulzada con azúcar mascabado
  • Grasa de origen vegetal
  • Es libre de gluten.

LA PROTEÍNA DE SOYA es una de las fuentes más ricas en aminoácidos completos de origen vegetal.

 

NO ES SOLO UN POSTRE

Tenemos muchas maneras de darnos esos dulces gustos que hacen la vida más placentera; pero el súper postre, además de ser rico, te hace sentir bien al elegirlo, porque sabes que al comerlo no estás sacrificando un animal, porque estás consumiendo lo local y porque su proceso y envase genera menos perjuicio al planeta que otros dulces.

  • Es libre de crueldad o explotación animal.
  • Es un producto menos nocivo con el ambiente respecto de su símil, la cajeta de leche animal.
  • Es un producto local y responsable porque está hecho por mujeres y en México.
  • Al envasarse en vidrio, conserva mejor su sabor y naturaleza, además de que puedes reutilizarlo, devolverlo a Veganísimo(escríbenos un mail para saber más) o enviarlo a reciclaje. El vidrio como material, se recupera totalmente.

 

MENOS IMPACTO

En México es el primer producto que expresa en su etiqueta, un cálculo de huella de carbono de su elaboración, como manera de reconocer que todo proceso conlleva un impacto para el ambiente y que podemos elegir, de entre dos opciones, la que nos resulte más favorable para la conservación del planeta. Si todos los productos incluyeran esta información en sus envases, podríamos tomar una elección más consciente de lo que compramos y consumimos.

“Bajo la supervisión del Think Tank Terraética (terraetica.com), Veganísimo ha calculado que para producir cada frasco de Cajeta Veganísimo se emiten 504 gramos de CO2 equivalente, en comparación con los casi 1.3kg que se emiten para producir una cajeta con leche de vaca.

Las fundadoras de Veganísimo esperan que este esfuerzo muestre que es posible hacer las cosas diferentes cuando más se necesita cambiar los hábitos alimenticios de los consumidores.”

SU ENVASADO

El vidrio es un material ideal para ser reciclado, ya que puede reciclarse infinidad de veces sin perder sus propiedades.

Desecha adecuadamente el envase. No olvides enviarlo a reciclaje de manera adecuada, para que pueda volver a ser materia prima para nuevos envases. Y además es delicioso!!!!

¿Qué esperas para probarlo?

 

Deja un comentario

Close Menu