• Categoría de la entrada:Noticias veganas

Los últimos dos años han sido diferentes de todo lo vivido antes. En cuanto a la pandemia, a las tendencias, a la contaminación y por qué no decirlo también, en cuanto al amor. Desde la llegada de las aplicaciones de matchmaking, la revolución en la industria del amor vio un giro sin precedentes a la hora de encontrar a la media naranja. La época en donde las opciones para encontrar a la pareja perfecta se reducían a cuatro: la oficina, lxs amigxs de lxs amigxs, la escuela y quizá el antro para aquellxs con espíritu más joven y aventurero. Pero con la llegada de las aplicaciones, la búsqueda se amplió hasta los lugares más recónditos de las redes sociales en donde los algoritmos se rigen por likes compartidos, es decir, likes que ambas partes han hecho en su historia.

Es entonces gracias a la tecnología que nace un sinfín de nuevas posibilidades no solo de encontrar a tu pareja ideal a base de rutinas o de perseverancia de una u otra parte, sino a través de la sintonía de aficiones y gustos expresados todos ellos desde el espacio más íntimo de cada unx de nosotrxs: los  likes de nuestras redes sociales.

Si tenías likes en páginas de veganos, será más probable que aparezca un vegano en tu tinder, happn o bumble. Lo mismo sucede si sigues páginas de chicxs en motocicleta o si sigues un equipo de futbol o una orquesta sinfónica. ¿Te imaginas encontrar a ese alguien que le guste lo mismo que a ti? Quizá sea posible que en tu primera cita no requieras maquillar tus gustos o dejar pasar algunas banderas rojas que escuches de la persona enfrente de ti mientras disfrutas tu gin tonic. Quizá y solo quizá, sea posible que con aquella persona que conozcas, ese potencial amor de tu vida, no tengas que justificar o explicar por qué dejaste de comer carne hace años o por qué crees que no hay nada más ético que el respecto a los animales. Puede ser el caso que esa persona conozca otras tiendas veganas, otros restaurantes veganos y otras recetas que pueden complementar tu repertorio, sin tener que dar mil explicaciones o sin tener que escuchar palabras tan egoístas como “yo no podría dejar de comer carne”.

Este y todos los 14 de febrero, disfruta el día del amor y de la amistad. Puedes hacerlo compartiendo un café o un postre. ¡Qué mejor que con un postre con cajeta Veganisimo!

 

Escrito para Veganísimo el súper postre

 

 

Deja un comentario