• Categoría de la entrada:Noticias veganas

Mi nombre es Elena, El Semillero nace del gusto por los frutos secos, nueces, almendras de diferentes maneras, siii de algo súper simple y sencillo en abril del 2017. 


Poco a poco una cosa fué llevando a la otra, sin querer pero segura que cada proveedor con sus productos no han llegado por casualidad a El Semillero hemos podido abarcar productos que no me imaginaba!

Quise ponerle El Semillero porque para mí es un lugar de oportunidad para muchos, es un lugar para apoyarnos a crecer ayudando a tener una buena salud en nuestros clientes y sus familias.

Que de una semilla muy pequeñita pueden venir cosas maravillosas.
La esencia de El Semillero es lo natural y lo sencillo, empecé con lo básico y te puedo decir que sigue siendo algo muy simple, pero cada mejora cada avance se ha logrado con mucho trabajo y eso me llena demasiado de satisfacción. 

Quiero que El Semillero continúe por muchos años porque sé que necesitamos urgentemente regresar a lo básico y enseñar a nuestros hijos y sus generaciones la importancia de amar nuestro cuerpo y lo que conlleva.

Para los emprendedores o con ganas de hacer algo les digo que no se detengan, hay que aventarse, si sale mal vas a aprender y a modificar lo que no funcionó y volverlo a intentar, si sale bien, nadie te va a parar!!! Bien importante, te tiene que encantar y apasionar de esa manera tu trabajo no va a ser una carga, al contario va a ser tu salvavidas a los momentos difíciles.

Deja un comentario